Noticias del blog

Creo que he simplificado la publicación de comentarios, así que animaros a hacerlo.

Acabo de publicar un cuento que escribí hace un montón de años en una editorial digital. Visitad mi stand en la tienda y coged un ejemplar electrónico (es gratis):

lunes, 11 de abril de 2011

El votante del futuro

El pasado domingo recibimos con inmensa alegría al último (de momento) de los futuros votantes de nuestra familia.
Os presento a mi último sobrino, el votante del futuro.
Bienvenido Alejandro.
Cuando ves esta pequeña cosita tan indefensa te das cuenta de cuál es el verdadero problema de la democracia: para ser un demócrata responsable habría que dedicar tanto tiempo a estar informado que te perderías estos momentos tan importantes e irrepetibles.

Por ello, es posible, que el precio de la corrupción de detectada en Andalucía, Valencia y otros sitios, la caradura que demuestran nuestros representantes, esa clase política tan infravalorada, cuando se otorgan prebendas (como los viajes en primera, las dietas indiscriminadas, los sueldos...) y que nos traten como analfabetos (e intenten por todos los medios que, sobre todo las generaciones siguientes, lo seamos) cuando tratan de convencernos para que los votemos... el precio, decía, que todos estos inconvenientes suponen es ínfimo si lo comparamos con las satisfacciones que nos regala la vida si le dedicamos el tiempo que se merecen.

Así que igual este blog sólo sirve para felicitar a los padres de este nuevo ciudadano: Miguel Angel y Silvia. ¡ENHORABUENA!

Por cierto, no os frotéis las manos y dejad de batir palmas... ¡El blog va a continuar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario